Información

Fabricantes

Productos más vistos

Tensiómetro Digital de Brazo Omron RS2

Tensiómetro Digital de Brazo Omron RS2

168094

Tensiómetro Digital de Brazo Omron RS2 es un monitor de presión arterial digital automático de muñeca con detección de arritmias.

Más detalles

59,00 € IVA inc.

Más

Con los tensiómetros de muñeca, la medición regular de la presión arterial se puede hacer muy rápida y agradablemente. La muñeca debe estar libre de ropa o joyas. Póngase el brazalete y encienda el tensiómetro. El Omron RS2 realiza una medición fiable y precisa gracias a sus características especiales. El dispositivo ofrece funciones de control importantes para comprobar que el brazalete este correctamente colocado y la medición se realice en reposo. El dispositivo es fácil de utilizar y tiene un control del asiento del puño del aparato que informa sobre los movimientos del cuerpo o los errores de aplicación que podrían afectar la medición. Si tiene alguna duda, puede repetir la medición poco después para asegurarse que usted obtenga valores fiables. Además, el Omron RS2 tiene muchas otras funciones importantes, incluyendo la detección de arritmias y 30 espacios de memoria y la tecnología Intellisense , lo que hace que la medición sea particularmente agradable.

Este monitor de presión arterial también detecta si un pulso irregular y por lo tanto un posible trastorno del ritmo cardíaco (arritmias) está presente, proporcionando una indicación en la pantalla.

Funciones

    •Guía de Ajuste en la muñeca: Indica si el puño esta puesto correctamente.
    •Tensión Sanguínea: Indicador del Nivel de Presión Sanguínea.
    •Sensor de Movimiento: Detección de movimiento del cuerpo.
    •Detección de latidos irregulares: Detecta latidos irregulares.
    •Validado clínicamente: La precisión de este dispositivo esta probada por medio de vigorosas pruebas y procedimientos realizados por organismos importantes de la salud.
    •Memoria: mantenga un archivo con sus datos.

Artículos suministrados

1x Tensiómetro de muñeca OMRON RS2.
1x Estuche.
1x Juego de baterías.
1x Manual.
1x Pase de Tensión Sanguínea.

Especificaciones técnicas

Memoriza hasta 30 resultados.
Color: gris.
Clínicamente validado según los estándares para dispositivos médicos.
Peso: 100 g.
Dimensiones: 8 x 6 x 2 cm.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Tensiómetro Digital de Brazo Omron RS2

Tensiómetro Digital de Brazo Omron RS2

Tensiómetro Digital de Brazo Omron RS2 es un monitor de presión arterial digital automático de muñeca con detección de arritmias.