Información

Fabricantes

Productos más vistos

Sandoz bienestar bifidus monodosis 10 sobres

Sandoz bienestar bifidus monodosis 10 sobres

170091

La flora intestinal ayuda en los procesos de la digestión.

Más detalles

9,50 € IVA inc.

Más

La flora intestinal está compuesta por una bacterias y hongos buenos que recubren los filamentos de los intestinos y ayudan en los procesos de la digestión. Son fundamentales para la absorción de determinadas sustancias y vitaminas y sin ellos, la digestión puede ser incompleta, pesada y largas, se producen flatulencias excesivas, diarreas, estreñimientos. Además, una buena flora intestinal es vital para el sistema inmunológico, ya que gran parte de los anticuerpos se encuentran en el intestino delgado. 

Por situaciones de estrés, cansancio, toma de antibióticos y determinados medicamentos, se puede alterar la flora intestinal normal produciéndose “calvas” donde no hay suficiente flora. En esos lugares, las digestiones se hacen ineficaces y se hace necesario un aporte externo de los conocidos probióticos, que repueblan la flora intestinal normal y mejoran las digestiones.
La combinación de probióticos y prebióticos es fundamental para un buen funcionamiento digestivo.


Modo de empleo:

Tomar un sobre al día, directamente en la boca o disuelto en un vaso de agua o cualquier otro líquido que no este caliente.

Es importante llevar una alimentación variada y equilibrada. En caso de diarreas prolongadas te recomendamos tomar un sobre diario hasta que remita la diarrea. Deberías prolongar la toma de probióticos para consolidar una flora saludable y evitar recaídas. Mientras dure la diarrea es muy importante que lleves una dieta blanda a base de productos astringentes tipo arroz blanco, pan tostado, pollo hervido o a la plancha. Evita productos ácidos como frutas ácidas, zumos y grasas.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Sandoz bienestar bifidus monodosis 10 sobres

Sandoz bienestar bifidus monodosis 10 sobres

La flora intestinal ayuda en los procesos de la digestión.