Información

Fabricantes

Productos más vistos

Heliocare Advanced Gel SPF 50, 50 ml

Heliocare Advanced Gel SPF 50, 50 ml

168401

Textura en gel ligera de rápida absorción y no grasa.Muy alta Protección

Más detalles

19,50 € IVA inc.

Más

Su textura ultraligera se funde en segundos con tu piel hasta volverse invisible. Disfruta de todos tus planes al aire libre y protégete sin dejar rastros sobre tu piel.

Gel fotoinmunoprotector no comedogénico, fácil de absorber y que no deja restos blanquecinos sobre la piel evitando los problemas del exceso de grasa. Está formulado con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® y la combinación de filtros más avanzados, que aseguran gran cobertura frente a los efectos nocivos de los rayos solares sobre la piel.

Heliocare® 50 Gel está especialmente indicado para pieles normales y grasas.

Es el único que encontrarás disponible en formato de 200 mg, además de en tubo de 50 ml. Para que disfrutes del sol protegiendo todo tu cuerpo.

Heliocare Gel SPF 50 es un fotoinmunoprotector con ingredientes antioxidantes y reparadores del daño solar con textura gel, sin alcohol, que se absorbe fácilmente y no deja restos blanquecinos sobre la piel.

Su fórmula, con la exclusiva tecnología patentada Fernblock® y la combinación de filtros de tecnología avanzada, asegura una gran cobertura frente al sol y previene, incluso, sus efectos a largo plazo (manchas, fotoenvejecimiento cutáneo...).

BENEFICIOS

Fotoprotección con ingredientes antioxidantes y reparadores para completar el efecto fotoprotector de los filtros frente al daño solar.

Textura en gel ligera de rápida absorción y no grasa.

No comedogénico.

No contiene alcohol. No reseca la piel.

INDICACIONES

Fotoprotección diaria para prevenir los signos del fotoenvejecimiento y los daños solares.

Pieles normales a grasas.

INGREDIENTES

  • Fernblock ® 
  • Té verde
  • Vitamina E
  • Photosomas

Formato: 50 ml

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Heliocare Advanced Gel SPF 50, 50 ml

Heliocare Advanced Gel SPF 50, 50 ml

Textura en gel ligera de rápida absorción y no grasa.Muy alta Protección