Información

Fabricantes

¿Quiénes somos?


FarmaGo24 está creada y gestionada por farmacéuticos y por informáticos altamente cualificados, implicados e ilusionados por el proyecto.

Es una farmacia online, que representa una ampliación de la farmacia Navarro Gomez Lobo con más de 50 años de experiencia. Se fundamenta tanto en el conocimiento, el consejo, asesoramiento y ayuda a sus clientes, como en el seguimiento de sus tratamientos. (hipertensión, colesterol, sobrepeso..)

Queremos ser la web que te aconseje este a tu lado en el momento de satisfacer tus necesidades. Queremos que te sientas seguro/a comprando con nosotros y por eso vamos estar a tu lado las 24h del día!. En todo momento nos puedes consultar tus dudas, pedir atención farmacéutica si lo deseas o bien consultar el estado de tus pedidos.

Esperamos que en nuestra página te sientas a gusto con nosotros ya que trabajamos para ti!

Nuestro objetivo es hacer mucho más fácil las compras online de productos de Farmacia, Parafarmacia, Cosmética, Bebés...

Nuestro equipo está compuesto

Por cinco farmacéuticas especializadas en dietética, homeopatía, cosmética, TDH, nutrición infantil y lactancia…y dos auxiliares, así como un gabinete informático especializado.