Información

Fabricantes

Productos más vistos

Chistosan + Cromo 30 capsulas

Chistosan + Cromo 30 capsulas

152818

El Chitosán ayuda a la perdida de peso. 

Más detalles

9,40 € IVA inc.

Más

Composición por cápsula

Chitosán 500 mg

Zinc 2,5 mg

Cromo 35 μg

Descripción

Chitosán Extraforte son unas cápsulas cuyo principal componente es el chitosan: compuesto natural derivado de los caparazones de ciertos crustáceos.  Es una fibra de origen marino que, al tomarla con agua se hincha formando película en el estómago capaz de absorber de un 15% a un 30% de las grasas que ingerimos con los alimentos, guiándola por el tracto digestivo hasta su excreción, contribuyendo también a regular los niveles de colesterol. Es biodegradable y carece de efectos secundarios. El chitosan puede captar hasta 5 veces su propio peso en grasa, 

Contiene Cromo, oligoelemento que actúa regulando el metabolismo de los azúcares porque actúa sobre el control de la secreción de insulina favoreciendo el paso de los glúcidos al interior de las células, ayudando a mejorar el metabolismo energético del organismo.

El oligoelemento Zinc ayuda a acelerar el metabolismo, ya que contribuye al procesamiento de grasas e hidratos de carbono y contribuye al metabolismo normal de las proteínas.

Por todo esto es muy importante en las dietas de adelgazamiento.

¡No tomar si tienes alergia al marisco!

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas en comida y/o cena junto con un vaso de agua.

Se puede tomar antes, durante o después (hasta 30 minutos después) siendo preferible su administración a mitad de comida.

En caso de ser necesario se puede aumentar la dosis a 3 cápsulas por comida principal.

Esther Treviño. Diplomada en Dietética y Nutrición. Experta en control de peso y herbolistería.

Lo puedes tomar de forma continuada en dietas de pérdida de peso o de forma puntual en aquellas ocasiones en las que vayamos a comer en exceso o alimentos poco saludables, por ejemplo, celebraciones o reuniones de amigos, donde es más difícil no pasarse con la comida. Toma entonces 2 comprimidos antes del “SOS” o “pecado” y,..... a disfrutar! Te ayudará a reducir los niveles de la grasa ingerida. Combina tu dieta con ejercicio físico para gastar más calorías de las que ingieres.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Chistosan + Cromo 30 capsulas

Chistosan + Cromo 30 capsulas

El Chitosán ayuda a la perdida de peso.